Bienvenido a mi blog arigato x entrar

4 sept 2011

Hana yori dango anime descargar




Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima(en el manga; la amiga - NO ES Sakurako- se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

La película  (con subtítulos en inglés) 

La película (en español)  (con pando) 

Capítulo 1 
Capítulo 2 (resubido) 
Capítulo 3 mirror 
Capítulo 4 
Capítulo 5 
Capítulo 6 
Capítulo 7 
Capítulo 8 
Capítulo 9 
Capítulo 10  
Capítulo 11  
Capítulo 12 
Capítulo 13 
Capítulo 14  
Capítulo 15  
Capítulo 16  
Capítulo 17  
Capítulo 18  
Capítulo 19 
Capítulo 20  
Capítulo 21  
Capítulo 22 
Capítulo 23 
Capítulo 24 
Capítulo 25 
Capítulo 26 
Capítulo 27 
Capítulo 28 
Capítulo 29 
Capítulo 30 
Capítulo 31 
Capítulo 32 
Capítulo 33 
Capítulo 34 mirror por arizerx 
Capítulo 35 
Capítulo 36 
Capítulo 37 
Capítulo 38 
Capítulo 39 
Capítulo 40 
Capítulo 41 
Capítulo 42 
Capítulo 43 
Capítulo 44 
Capítulo 45 
Capítulo 46 
Capítulo 47 
Capítulo 48 
Capítulo 49 
Capítulo 50 
Capítulo 51